THE 2-MINUTE RULE FOR ABOGADO TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO ALGECIRAS

The 2-Minute Rule for Abogado tráfico de drogas narcotráfico Algeciras

The 2-Minute Rule for Abogado tráfico de drogas narcotráfico Algeciras

Blog Article



Las actividades legales y extrajudiciales de consultoría y asistencia están dirigidas a individuos y empresas.

La actividad judicial del abogado penal consiste principalmente en proporcionar una defensa a su asistente en el contexto de un juicio penal en el que es un acusado o una persona lesionada.

Esta institución está recogida en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (10 de diciembre de 1948), estableciendo en su artworkículo eleven lo siguiente: “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.”

Más de 20 años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

one. Se impondrán las penas superiores en grado a las señaladas en el artworkículo anterior y multa del tanto al cuádruplo cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:

En Zaragoza, los abogados especializados en narcotráfico ofrecen asesoramiento legal especializado para aquellas personas que hayan sido acusadas de narcotráfico. Estos abogados son especialistas en la materia, tienen amplia experiencia en el tema y conocen los procedimientos legales necesarios para defender a sus clientes.

2. Contaminación ambiental: la contaminación del aire, agua y suelo puede tener efectos negativos en la salud de las personas y en el medio ambiente.

Como abogado penalista especializado en derecho penal, mi enfoque se centra en proteger los derechos de mis clientes en casos de narcotráfico y tráfico de drogas. Si te enfrentas a cargos relacionados con el tráfico de drogas o el narcotráfico, es importante que busques representación lawful de un abogado experimentado en este campo.

En este artworkículo, te presentaremos las razones por las cuales contar con el apoyo de un abogado especializado en tráfico de drogas en Sevilla puede marcar la diferencia en tu caso.

Si te encuentras en la situación de haber sido acusado de tráfico de drogas en Sevilla, es elementary que te pongas en contacto con un abogado especializado en este tipo de casos lo antes posible.

El tráfico de drogas es un delito grave en España y puede conllevar penas de prisión y multas económicas significativas. Si te acusan de un delito relacionado con el tráfico de drogas en Zaragoza, es importante que busques best site asesoramiento authorized lo antes posible.

one. Cuestionar la legalidad del arresto: La defensa puede argumentar que el arresto fue ilegal o que la evidencia fue obtenida de manera ilegal, lo que podría resultar en la exclusión de la evidencia en el juicio.

- Negociando un acuerdo de culpabilidad: En algunos casos, puede ser beneficioso negociar un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía. Si decides aceptar un acuerdo de culpabilidad, tu abogado puede trabajar contigo para asegurarte de que el acuerdo sea justo y que te beneficie a largo plazo.

Como abogados especialistas en drogas conocemos la diferencia de condena cuando te encuentran con 1 kg de marihuana, pero eres una persona que trabaja o estudia, no tiene dinero sin justificar, ni le encuentran bolsitas o balanzas de precisión; que sí te encuentran con one Kg de marihuana pero con todo eso.

Report this page